Postítulos

Postítulos

Dirigido a...

postitulos que hacemosDirigido a Profesionales que deseen integrarse al área de la Prevención de Riesgos, cumpliendo los requisitos que establece la Ley 16.744 en el Decreto Supremo N°40, Artículo 9, Letra A.

"La Categoría Profesional estará constituida por los Ingenieros e Ingenieros de Ejecución cuyas especialidades tengan directa aplicación en la Seguridad e Higiene del Trabajo y los Constructores Civiles, que posean un Postítulo en Prevención de Riesgos obtenido en una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el Estado o en una Universidad Extranjera, en un programa de estudios de duración no inferior a mil horas pedagógicas."

 

Su Formación Profesional le permitirá interactuar con grupos multidisciplinarios en el Diseño de Sistemas y Procedimientos Seguros, Gestionar Residuos, Prevenir los Riesgos de Daños a Equipos, Accidentes y Enfermedades Profesionales. Gestionando en forma integral la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente al interior de la empresa.

- Profesores de la USM
- Expertos asesores de Mutualidades
- Expertos Asesores de Empresas
- Abogado Laboral
- Psicólogo
- Especialistas de Empresa de Seguros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
[+56] (41) 2407582 - 2407583
[+56] (41) 2407711